La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Qué jugadores volverían a la Selección Peruana con Juan Reynoso como entrenador?

El nombramiento de Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana, le puede abrir las puertas a elementos que se alejaron de la Bicolor en los últimos tiempos.

Luis Iberico. Foto: FPF
Luis Iberico. Foto: FPF

El nombramiento de Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana, le puede abrir las puertas a elementos que se alejaron de la Bicolor en los últimos tiempos.

El cambio en la dirección técnica de la Selección Peruana, puede traer consigo la presencia de nuevos rostros en las futuras convocatorias, ya que las decisiones de Juan Reynoso apuntan a ser distintas a las de Ricardo Gareca.

En ese sentido, los llamados que realice el estratega nacional pueden traer consigo más de una sorpresa como, por ejemplo, el regreso de aquellos jugadores que, por distintos motivos, fueron 'borrados' de la lista del 'Tigre'.

Así tenemos, que Raúl Ruidíaz podría vestirse nuevamente con la Blanquirroja. La 'Pulga' no volvió a ser convocado a la Selección Peruana desde el año pasado, pero con Juan Reynoso las puertas pueden abrírsele nuevamente, en razón de que el técnico lo conoce bastante bien y el delantero suele destacar en su club, el Seattle Sounders, en la MLS.

Otro jugador que podría regresar a la Bicolor es Anderson Santamaría, quien es una de las figuras del bicampeón mexicano, Atlas. El defensor no volvió a ser tomado en cuenta desde su faítida fecha triple ante Uruguay, Venezuela y Brasil, donde errores suyos costaron valiosos puntos a la escuadra patria.

Quien también podría ser convocado por Juan Reynoso es Carlos Cáceda. El cuidavalla fue rezagado en el último año por José Carvallo y Ángelo Campos, pero su buen momento con Melgar y el cambio de estratefa en la Selección Peruana, podrían darle una nueva oportunidad.

También de las filas del 'dominó', Alexis Arias viene 'pidiendo a gritos' un llamado al combinado patrio, el cual podría darse con Juan Reynoso, quien conoce también al jugador y cuyas características podrían ser un plus para el cuadro nacional.

Otro futbolista que puede regresar a la lista de convocados a la Selección Peruana es Luis Iberico, de buen presente en Melgar y que podría tener una nueva oportunidad ante la falta de variantes ofensivas en la Blanquirroja. el delantero fue llamado por última vez en el mes de diciembre del año pasado.