La Blanquirroja

Christofer Gonzáles: se confirmó gravedad de lesión

Parte médico confirmó la gravedad de la lesión de Christofer Gonzáles durante partido con Paraguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Parte médico confirmó la gravedad de la lesión de Christofer Gonzáles durante partido con Paraguay.

La Selección Peruana derrotó a Paraguay en el primer encuentro amistoso de la Bicolor del año previo al inicio de la Copa América Brasil 2019. Si bien el resultado es positivo, hubo malas noticias como la lesión de Christofer Gonzáles.

Cuando estaba a poco de acabar el partido, ‘Canchita’ tuvo que ser cambiado por una lesión en su rodilla izquierda. Las alarmas se encendieron cuando el futbolista de Sporting Cristal fue retirado en camilla del Red Bull Arena para ser trasladado a una clínica de New Jersey.

Las primeras informaciones indicaban que tuvo solo un esguince de rodilla. Sin embargo, conforme fueron pasando las horas, se indicaba que no sería eso, sino más bien una lesión de ligamentos cruzados.

Este sábado por la mañana, durante la transmisión de uno de los programa de Movistar Deportes, se confirmó la gravedad de la lesión de Gónzales. El periodista Pedro García indicó que se le realizaron algunos exámenes al volante nacional y se descartó la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, pero si ha sufrido una distensión de ligamentos colaterales de la rodilla.

Aun no se sabe el grado de la lesión de Christofer Gonzáles; pero, en el peor de los casos, estaría dos meses fuera de las canchas. Si la lesión de grado 1, estaría máximo un mes fuera de los campos. Igual, el volante nacional no estaría descartado para la Copa América.