La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Ramos quiere su vuelta a la selección: "Espero estar en la convocatoria"

Christian Ramos fue uno de los jugadores titulares en la selección para las Eliminatorias de Rusia 2018.

Christian Ramos fue titular en Vallejo y sueña con volver a la selección. Foto: Twitter @clubucv
Christian Ramos fue titular en Vallejo y sueña con volver a la selección. Foto: Twitter @clubucv

Christian Ramos fue uno de los jugadores titulares en la selección para las Eliminatorias de Rusia 2018.

Sueña con su vuelta. La Universidad César Vallejo logró un gran triunfo en el Estadio de Matute ante UTC de Cajamarca, por un marcador de 3-1. Resultado que ayuda en lo anímico al equipo 'poeta' que mostró un gran nivel a lo largo de los 90 minutos.

Parte de eso se debe al buen trabajo defensivo que hizo dentro del campo, donde Christian Ramos, con su experiencia; no desentonó y dio la seguidad que necesitaba el club trujillano. 

Aparentemente el zaguero central se sintió motivado y es que este miércoles, como parte de su itinerario semanal y a poco del fin de semana, Ricardo Gareca estuvo presente en las tribunas con la finalidad de poder ver en acción a los futbolistas y sacar conclusiones de los que podrían ser convocados en el ámbito local.

Al respecto, la 'Sombra' comentó al término del partido que sueña con volver a la Selección Peruana de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y donde el 'Tigre' dará la nómina -este viernes- para la primera fecha doble.

"Estoy motivado. Uno sueña siempre con volver a la seleccion. (...) espero estar en la convocatoria, siempre ando peleando por ese sueño", dijo Ramos en GolPerú.

Por otro lado, habló de triunfo de esta tarde ante el 'Gavilán', resaltando el gran resto físico de los atacantes.

"Fue importantísimo para el ánimo. Nos faltaba el gol y hoy se abrió el arco. Los de arriba estuvieron finos y felizmente se pudo ganar", concluyó.

Cabe resaltar, que Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa este viernes 28 de agosto, donde dará los nombres de los convocados para el proceso de entrenamiento de cara a la Eliminatorias. La cita está hecha para las 12:00 horas.