La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los amistosos

Christian Cueva es el primer jugador del exterior en unirse a la Bicolor.

Christian Cueva entrenó este jueves con Perú. Foto: FPF
Christian Cueva entrenó este jueves con Perú. Foto: FPF

Christian Cueva es el primer jugador del exterior en unirse a la Bicolor.

¡'Aladino' hizo su aparición! Continuando con los entrenamientos de la Selección Peruana, este jueves el volante peruano Christian Cueva se unió a los trabajos de la Bicolor, siempre bajo la atenta mirada del técnico Juan Reynoso. En ese sentido, el '10' nacional llegó hasta Videna pensando ya en loq ue serán los duelos amistosos ante México y El Salvador, en Estados Unidos.

Bajo esa premisa, en las imágenes difundidas por la selección en redes sociales, se logra ver al también mediocampista de Al Fateh junto al resto de jugadores convocados, en su mayoría, de la Liga 1 Betsson.

Es preciso indicar que la Selección Peruana viene trabajando desde este lunes 12 de setiembre con Reynoso a la cabeza. De esta manera, siendo Cueva el primer "extranjero" en llegar, se tiene previsto que así uno a uno de los seleccionados vaya llegando durante la semana.

Como se recuerda, Perú enfrentará a México y El Salvador, el próximo 24 y 27 de setiembre, respectivamente, en los Estados Unidos.

Polo en lugar de Yotún

Por otro lado, este mismo jueves la Selección Peruana dio a conocer que Yoshimar Yotún quedó desafectado debido a una lesión que sufrió con Sporting Cristal en el Torneo Clausura. Asimismo, su lugar será tomado por Andy Polo, quien fue convocado de urgencia.

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo, en remeplazo de Yoshimar Yotún, quien ha presentado una lesión muscular que impide su participación en los amistosos internacionales de Estados Unidos. Pronta recuperación, 'Yoshi'", se lee en el documento.