La Blanquirroja

Christian Cueva: Phillip Butters llamó "hipócritas" a algunos defensores

El periodista Phillip Butters publicó un video refiriéndose al caso de Christian Cueva donde arremete contra algunos defensores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Phillip Butters publicó un video refiriéndose al caso de Christian Cueva donde arremete contra algunos defensores.

Christian Cueva sufrió una de las burlas más penosas en el fútbol peruano. Un hincha grabó un video para reclamarle aquel penal errado en el Mundial Rusia 2018 y varios medios locales, nacionales e internacionales se pronunciaron al respecto.

Uno de ellos ha sido Phillip Butters. A través de su página oficial de Facebook, el conocido periodista grabó un video para emitir su opinión respecto a la cantidad de comentarios que han circulado por las redes sociales. Dicho contenido multimedia fue titulado como "No hay que ser hipócritas con Cueva". 

"No hay que ser hipócritas. Al día siguiente que el señor Cueva falló el penal, todo el Perú le hizo memes y lo bullearon. Ahora dicen "Cómo no te voy a querer Cueva". Díganme los hipócritas, ¿cuántas veces le han mentado a la madre a Christian Cueva por haber fallado el penal?", expresaba Butters.

Asimismo, llamaba a que el hincha analice el apoyo hacia el peruano de manera incondicional con un ejemplo claro que podría suceder.

"Y si sale mañana una noticia que dejó de hacer algo en Sochi o Moscú, ¿no lo van a hacer trizas a Cueva? Pónganse a pensar, la vida da muchas vueltas", agregó.

Dentro de todos los argumentos expuestos, Phillip Butters destacó las grandes jugadas que mostró 'Aladino' a lo largo de esta Copa del Mundo e indicó que fue su responsabilidad el errar el penal.

Finalmente, el periodista nacional invitó a la reflexión para que sean consecuentes con los actos que hacen en su vida cotidiana.

"Uno no tiene porqué soportar ninguna impertinencia de los hinchas. Pero, en las redes ¡No me vengan! Que medio Perú maleteó a Cueva", finallizó.

No hay que ser hipócritas con Cue...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com