La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuándo volverá a jugar Paolo Guerrero?

Hay gran expectativa en Perú por conocer la fecha del regreso a las canchas de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se hace extraña en la Selección Peruana. Foto: Andina
Paolo Guerrero se hace extraña en la Selección Peruana. Foto: Andina

Hay gran expectativa en Perú por conocer la fecha del regreso a las canchas de Paolo Guerrero.

La falta de gol en la Selección Peruana y sus últimos resultados en las Eliminatorias Qatar 2022, ha hecho que muchos aficionados se pregunten cuándo podrá volver a jugar Paolo Guerrero, quien en estos momentos se encuentra lesionado.

El 'Depredador', jugando por por el Inter de Porto Alegre, sufrió en el mes de marzo, la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que según el primer diagnóstico que se le practicó, le supondrá por lo menos seis meses de recuperación.

Vale decir, que la vuelta a los entrenamientos de Paolo Guerrero, podría darse recién en el mes de febrero del 2021, un mes antes de que la Selección Peruana afronte la tercera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

Es importante recordar, que el médico del combinado patrio, Julio Segura, señaló que los tiempos de recuperación son relativos, pueden ser más de seis meses o menos, expresando su confianza en que el 'Depredador' pueda estar apto para jugar antes del tiempo previsto.

Paolo Guerrero llegó a nuestro país hace algunas semanas, para seguir con su proceso de recuperación. El delantero se muestra confiado en salir pronro de dicha lesión y poder reincorporarse tanto a la Selección Peruana como al Inter de Porto Alegre.