La Blanquirroja

Christian Cueva: FPF envía emotivo mensaje tras firmar con Krasnodar

Christian Cueva llegó a tierras rusas para sellar su firma con el Krasnodar FC por las próximas cuatro temporadas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva llegó a tierras rusas para sellar su firma con el Krasnodar FC por las próximas cuatro temporadas.

Christian Cueva llegó a Rusia para llegar a su nuevo club, Krasnodar FC. El peruano se mostró más que contento con el nuevo reto que le espera en la Premier League de Rusia, por lo que espera dar lo mejor de sí por las próximas cuatro temporadas.

'Aladino' envió un video a los hinchas de Krasnodar tras su firma con el club europeo en donde se le ve al peruano mencionando algunas palabras en ruso. Cueva quiere destacar en este equipo que le ha brindado una oportunidad para crecer profesionalmente, con miras a los torneos que tiene por delante con la Selección Peruana.

El volante de la 'bicolor' fue uno de los jugadores que más llamó la atención de los ojeadores internacionales, por lo que este desafío será pieza fundamental para conocer de lo que es capaz en un nuevo torneo europeo.

Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) empleó sus redes sociales para desearle lo mejor de los éxitos a 'Cuevita' en esta nueva etapa de su vida como futbolista.

"Todos te deseamos muchos éxitos en tu nuevo club: Krasnodar FC. ¡Vamos Christian Cueva! Arriba Perú", menciona la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana.

@SeleccionPeru

Todos te deseamos muchos ...

Ver tweet completo