Peruanos en el Exterior

Christian Cueva firmó contrato con el Krasnodar: ¿Por cuánto tiempo?

El volante peruano Christian Cueva firmó este jueves su respectivo contrato con el Krasnodar de Rusia.

Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

El volante peruano Christian Cueva firmó este jueves su respectivo contrato con el Krasnodar de Rusia.

Tras un largo viaje rumbo a tierras rusas, nuestro compatriota Christian Cueva se reunió este jueves con los directivos del Krasnodar para afirmar así su contrato, el mismo que lo vincula con la escuadra rusa hasta el 30 de junio del 2022.

El peruano llega procedente del Sao Paulo, club con el que alternó buenas y bajas actuaciones, pero que sin dudas significó un trampolín para su regreso al fútbol de Europa, ya que años atrás estuvo sin mucho éxito en el Rayo Vallecano de España.

Christian Cueva pasó sin mayores sobresaltos los exámenes médicos del Krasnodar e incluso apareció en un corto video, saludando a los aficionados del club en ruso.

El equipo del volante peruano quedó en la cuarta posición de la edición anterior de la Premier League, logrando clasificar a la Europa League. Para esta temporada las pretensiones del club son clasificar a la Champions League. El 29 de julio debuta en su liga local visitando al Rubin Kazan.

Se espera que Christian Cueva logre adaptarse en estos días a la disciplina del Krasnodar para que pueda estar presente en el debut. Con su llegada y la presencia de Jefferson Farfán, ya son dos peruanos que jugarán en el torneo ruso.

@FCKrasnodar

?????????? ? #BullsFamily...

Ver tweet completo