Actualización: Dom, 28 / Jun / 2020 5:39 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 28 / Jun / 2020 12:51 pm

Christian Cueva entrenará en Videna pensando en las Eliminatorias Qatar 2022

Christian Cueva busca nuevo equipo, tras su salida del Pachuca.

SIGUENOS EN:

Google News
Christian Cueva entrenará en Videna bajo la mirada de Adrián Vaccarini. Foto: Andina
Christian Cueva entrenará en Videna bajo la mirada de Adrián Vaccarini. Foto: Andina

La ‘bicolor’ es su obsesión. Christian Cueva, quien dejó el Pachuca de México debido a la pandemia, se encuentra en el Perú pasando los días de cuarentena exigidos por el Gobierno. En ese ámbito el hábil volante será el primer jugador de la selección que entrenará en Videna pensando en las Eliminatorias Qatar 2022.

Según asegura RPP Noticias, Cueva arrancará con los trabajos el martes 30 de junio, en tanto que esperará el resultado de la prueba molecular de Covid-19 a la que fue sometido. Así, el popular ‘Aladino’ entrenará su forma física con Adrián Vaccarini, considerando que Néstor Bonillo se encuentra en Argentina.

Sin embargo, el técnico de la ‘blanquirroja’, Ricardo Gareca –que todavía se encuentra en Lima- supervisará minuciosamente los trabajos que hará Cueva en el Complejo ubicado en San Luis.

De esa forma, Christian Cueva quiere demostrar su compromiso con el equipo ‘bicolor’ en lo que pueda ir consiguiendo un nuevo equipo, pues, como se sabe llegar igualitariamente con sus demás compañeros es la meta. Entendiendo además que es uno de los puntos que siempre ha pedido el ‘Tigre’ para sus seleccionados.

Como se sabe, Cueva es uno de los futbolistas pilares en el equipo titular que maneja Ricardo Gareca. El entrenador argentino, quien ya vaticina las Eliminatorias en setiembre, dejó saber que cuenta con el mediocampista para la primera fecha doble que afrontará la selección.

"Tenemos contacto con Cueva. Lo seguimos de cerca. Sobre todo a él para que se establezca en un lugar y pueda jugar. Es un jugador especial, pero no por eso va a tener privilegios. Sabemos que ha rendido en la selección y ya tiene una cantidad de partidos. Pero necesita establecerse y tener las cosas claras", dijo Gareca en su momento.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News