La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: los sorprendentes cambios de 'look' de los jugadores durante la cuarentena

Muchos de los integrantes de la Selección Peruana apostaron por un cambio en la cuarentena.

Actualización
Renato Tapia se pintó el cabello de violeta. Foto: Instagram Renato Tapia
Renato Tapia se pintó el cabello de violeta. Foto: Instagram Renato Tapia

Muchos de los integrantes de la Selección Peruana apostaron por un cambio en la cuarentena.

No caben dudas que el aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus que viene azotando al mundo entero ha sido motivo para que los jugadores de la Selección Peruana, que militan en el exterior, apuesten por nuevas facetas donde además de la popular tendencia por el ‘TikTok’, también estén los cambios de look.

Sí y es que el tener que pasar días, semanas y hasta algunos casos meses por este virus, el manejo de las apariencias ha sido bastante tedioso para nuestros compatriotas. A tal punto, que con el compromiso de cumplir con la cuarentena también les ha dado pasar ese tiempo con la familia.

Pues bien, en esta nota te daremos a conocer la lista de los jugadores de la ‘bicolor’ que se decidieron hacer un pequeño cambio respecto al que se está acostumbrado.

Pedro Gallese es quien encabeza esta nómina, ya que al casual pelo corto e incluso trenzas, el portero titular de la selección quiso probar un estilo ‘afro’. El mismo que en décadas atrás se puso bastante de moda. 

Sergio Peña y Miguel Araujo: Tanto volante como defensa, con actualidad en el FC Emmen de Holanda, apostaron por un look impensable. Sobretodo con la ‘Fiera’. Pues, sucede que ambos compañeros y además amigos dejaron el cabello formal y pegado, por uno más al ras o como se suele decir en algunos casos, ‘cocos’. 

Renato Tapia: El popular ‘Capitán del Futuro’ fue otro de los jugadores que tampoco desaprovechó el tiempo y es que si bien no se realizó un corte, decidió teñirse el cabello de un color violeta que causó sorpresa total en sus seguidores.

André Carrillo: La ‘Culebra’ apostó más por unas trenzas con un pequeño retoque de color algo mostaza. Y es que si bien recordamos, el hábil atacante, ya había dejado notar un look algo parecido con su equipo el Al Hilal.

Pedro Aquino: El volante de León de México dejó atrás el estilo de cabello largo y decidió no solo darle un bajo total, sino además darle un toque de color blanco.

Christian Cueva: El popular ‘Aladino’ con un estilo que ha mantenido durante mucho tiempo, con el cabello hacia arriba, esta vez lo dejó atrás. Sí. Para asombro de sus hinchas, el creativo de la selección llevó su estilo, a espera de una propuesta futbolística, hacia un lado. Dejando una sensación mucho más formal.

Raúl Ruidíaz: El goleador del Seattle Sounders al que se le acostumbra ver bastante arreglado, la cuarentena al parecer le cayó bastante bien para relajarse ya que se dejó el cabello mucho más largo y en la vuelta a los entrenamientos con su club, lo dejó ver.

Edison Flores: El ‘Orejas’ se suma al grupo de Sergio Peña y Miguel Araujo, pues el volante del DC United también se rapó el cabello. Sin embargo, esta vez por aquí no pasa el tema, sino que dejó más de una risa, ya que en un estado en sus redes sociales dijo “afeitarse su larga barba”.

 Bien dicen que cuando aparece Flores, pasan cosas. ¿Será un vaticinio acaso?

Paolo Guerrero: El ‘9’ y capitán de la Selección Peruana, quien pasa sus días en Brasil junto a su novia Alondra García Miró, también decidió hacerse un cambio y si bien siempre ha mantenido un corto cabello, esta vez decidió darle un retoque mucho más pegado.

Ricardo Gareca: Finalmente y no por eso menos importante, el plus llega a nombre del entrenador argentino. El ‘Tigre’, que pasó la cuarentena en Perú se llevó más de un apodo al dejarse crecer una larga y pronunciada barba, la cual sacó de cuadro a muchos.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com