La Blanquirroja

Carlos Zambrano: "Si Cueva hiciera algo extremadamente negativo, lo llamaría y le daría un consejo"

El defensa Carlos Zambrano se refirió a la actualidad de su compañero Christian Cueva, a quien no dudaría en dar un 'jalón de orejas'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Carlos Zambrano se refirió a la actualidad de su compañero Christian Cueva, a quien no dudaría en dar un 'jalón de orejas'. 

¡Consejo de pata! Carlos Zambrano es voz autorizada cuando se trata de hablar de la actualidad de la Selección Peruana, y es que el defensor central estuvo lejos de la ‘bicolor’ en un aproximado de dos años. Misma situación es la que viene atravesando el volante Christian Cueva, quien sin un futuro todavía claro, se ha mantenido al margen de las actuaciones del cuadro nacional.

En ese aspecto, el ‘León’ mostró desde su llegada compromiso y un cambio radical, los que aprendió al estar alejado del equipo de todos. Bajo esa línea, el zaguero expresó que no tendría ningún problema en dar una llamada de atención al ex jugador del Santos, quien se ha visto envuelto en temas extrafutbolísticos. 

"Él se dará cuenta que mientras más salga en la prensa es algo negativo, sobre todo porque no viene jugando, eso afecta más. Entre broma y broma nos decimos las cosas. Cuando haga algo extremadamente negativo, ahí sí lo llamaría y le daría un consejo como ‘causa’", sostuvo el ‘Kaiser’ en entrevista al diario ‘El Trome’. 

Por otro lado, también se dio tiempo para hablar del fixture que le ha tocado a la selección para las Eliminatorias Qatar 2022, apuntando a que deben ganar a cualquier equipo que se les ponga al frente, si es que quieren lograr el objetivo de clasificar nuevamente. 

"Muy complicado. En Sudamérica cualquiera te puede superar. Le hemos ganado a Brasil, Argentina se está recuperando. Debemos salir a ganarle a cualquiera dentro o fuera de casa", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, también se refirió a la Copa América de este año, en la que haciendo memoria de la última campaña, querrán hacerse del título del certamen.

"En los últimos torneos hemos sido terceros en dos y segundos en 2019, lo ideal es mejorar y ser campeones", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com