La Blanquirroja

Tito Chumpitaz criticó a Kevin Quevedo tras quedar fuera de la Sub 23

El formador de Kevin Quevedo, Tito Chumpitaz, se refirió a la desconvocatoria del jugador de la Selección Peruana Sub 23.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El formador de Kevin Quevedo, Tito Chumpitaz, se refirió a la desconvocatoria del jugador de la Selección Peruana Sub 23.

Tras la desconvocatoria del delantero Kevin Quevedo de la Selección Peruana Sub 23, existen indicios de que el futbolista fue separado por cometer un acto de indisciplina. Ante esta situación el formador del deportista, Tito Chumpitaz, aseguró que el goleador aliancista se está perdiendo por su ego y no está por buen camino.

"Nos da pena lo que le ocurrió, Kevin se está perdiendo en su ego, no está por buen camino. Prefiere la noche antes que la selección y así no le va a ir bien en el fútbol peruano o donde sea", dijo Tito Chumpitaz a 'Las Voces del Fútbol'.

Chumpitaz, quien entrenó a Quevedo desde que era pequeño, lo describió como un chico tranquilo, pero que la fama y el dinero terminaron de minarlo.

"De chico era muy tranquilo. La fama y el dinero los cambia, los marea. Cuando no estas preparado y asesorado ocurre esto. El núcleo familiar tiene mucho que ver. Tiene proyección y grandes condiciones", manifestó.

El técnico de la selección Sub-23, Nolberto Solano, decidió desconvocar a Kevin Quevedo sin dar explicación exacta de la situación.

Según versiones de la interna de la Federación Peruana de Fútbol, el jugador de 22 años llegó a los entrenamientos en condiciones no aptas para realizar los trabajos de preparación.

La situación se torna complicado para el goleador, quien hoy dejó de pertenecer a Alianza Lima tras terminar su contrato. Es una incógnita si renovará o emigrará a algún club en el extranjero.

ANDINA

Tito Chumpitaz, formador ...

Ver tweet completo