La Blanquirroja

Carlos Zambrano defendió a la Selección Peruana tras caer frente a El Salvador

Carlos Zambrano defendió al equipo peruano tras haber perdido frente a El Salvador por Fecha FIFA

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano defendió al equipo peruano tras haber perdido frente a El Salvador por Fecha FIFA

La Selección Peruana tuvo uno de sus peores partidos en la ‘Era Ricardo Gareca’ frente a El Salvador, el cuadro centroamericano fue dominado todo el partido, a pesar de eso se las ingenió para poder marcar la diferencia gracias a un autogol del lateral por la izquierda Miguel Trauco y un tanto de Óscar Cerén que cerró una vergonzosa derrota por 2-0, las críticas no se hicieron esperar tras la humillante caída, pero a pesar de eso algunos todavía defienden a la ‘Bicolor’, este es el caso de Carlos Zambrano.

Tras la derrota las críticas a los jugadores no se hicieron esperar tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. A pesar de eso algunos confían en los seleccionados y uno de ellos es Carlos Zambrano, quien actualmente juega en el Basilea de Suiza, usó sus redes sociales para defender a sus compañeros tras la fecha doble que tuvo la Selección Peruana frente a Paraguay y El Salvador.

Las críticas hacia los jugadores van y viene en redes sociales. Pero quien ha salido en defensa de los seleccionados y el técnico Ricardo Gareca es Carlos Zambrano, quien pudo ser convocado para estos amistosos (Paraguay y El Salvador), pero una lesión lo alejó de la convocatoria.

“Ahora todos son directores técnicos. Arriba Perú, Caraj…”, fue lo que escribió el defensa nacional en su cuenta de Twitter.

Recordemos que se esperaba que Carlos Zambrano sea convocado nuevamente a la Selección Peruana, pero uno lesión en el Basilea lo dejó fuera de ser tomado en cuenta para estos encuentros amistosos del combinado patrio. La vuelta del ‘León’ a las canchas todavía es algo incierto, tanto así como su posible regreso a vestir la camiseta de la ‘Bicolor’.

Mira el Tweet de Carlos Zambrano AQUÍ:

@5zambranocz

Ahora todos son directore...

Ver tweet completo