La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Boca Juniors está interesado en Ricardo Gareca: en Argentina hablan del interés 'Xeneize' por el DT de Perú

Ricardo Gareca no confirma su continuidad al frente de la Selección Peruana tras quedar fuera de Qatar 2022.

Actualización
Ricardo Gareca, podría llegar a Boca Juniors. Foto: EFE
Ricardo Gareca, podría llegar a Boca Juniors. Foto: EFE

Ricardo Gareca no confirma su continuidad al frente de la Selección Peruana tras quedar fuera de Qatar 2022.

La Selección Peruana sigue sin un líder en el banquillo pues Ricardo Gareca todavía no ha confirmado su continuidad por una Eliminatoria más. Sin embargo, cuando todo parecía ser un asunto de solo 'tiempo', también se podría dar otra 'complicación'.

¿Qué pasó? Pues resulta que desde Argentina han asegurado que el 'Tigre' podría tener mucho que evaluar ya que Boca Juniors lo tiene como un serio candidato para ser su nuevo entrenador. Y es que Gareca no solo cuenta con la experiencia sino también con el gusto de Román Riquelme.

"Yo diré uno que le gusta al consejo, de siempre: Ricardo Gareca", señaló Costa que agregó: "Cuando Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, el primer nombre que pensó era de Ricardo Gareca junto a la de Miguel (Russo)", sostuvo el panelista Martín Costa de 'Fútbol 12' de ESPN Argentina.

A todo esto habría que sumarle un dato no menor: Boca acaba de ser eliminado de los octavos de la Copa Libertadores por lo que la continuidad de Sebastián Battaglia está, por lo menos, en observación por parte del Consejo del club.

Por otro lado, Agustín Lozano, presidente de la FPF, afirmó que Gareca tendrá una semana para responder y revelar su decisión: continuar al frente de la Bicolor para afrontar una nueva clasificatoria sudamericana o tomar un nuevo rumbo en su carrera.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

¿Gareca una opción para Boca?. Foto: Captura ESPN Argentina