La Blanquirroja

Antoine Griezmann calificó de gran manera la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018

Antoine Griezmann habló de lo que fue el partido contra la Selección Peruana en e Mundial Rusia 2018. El francés dijo que aquel duelo marcó un antes y un después.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antoine Griezmann habló de lo que fue el partido contra la Selección Peruana en e Mundial Rusia 2018. El francés dijo que aquel duelo marcó un antes y un después.

No olvida a la ‘blanquirroja’. Ya pasó un más de un mes desde que la Selección Peruana se enfrentó a la siempre difícil Francia en el segundo encuentro correspondiente al Mundial Rusia 2018 y los jugadores del equipo ‘galo’ aún siguen comentando lo que fue aquel día, en donde consiguieron su pase a la siguiente fase.

De ahí en más, Francia nunca volvió a caer ni empatar en su largo camino al título de la Copa del Mundo. Al menos de esa manera lo considera una de las figuras del cuadro de los ‘Bleus’, Antoine Griezmann.

El popular ‘principito’ quedó impresionado por el gran número de hinchas peruanos presentes en el estadio, sin embargo, siente que no lo intimidó para dar el siguiente paso que continuaría al éxito que ya todos conocen frente a Croacia en la gran final. En una entrevista para la FIFA, Griezmann detalló al mínimo lo que fue aquel día, donde resalta fue el más difícil de los partidos que le tocó enfrentar.

"De todos los partidos de Rusia 2018 ...", le preguntaron a la figura del Atlético de Madrid, quien no dudó en su respuesta. "¿Quieres saber cuál fue el más difícil, verdad? Sí, Perú", exclamó Griezmann.

"Fue el partido que nos convenció para pasar a 4-4-2 y jugar como lo hicimos hasta la final (los 'Blues' habían comenzado en 4-3-3 contra el equipo peruano)", agregó el también extremo del Atlético de Madrid.

Finalmente, Griezmann resaltó el buen nivel que demostró la Selección Peruana en su participación de la Copa del Mundo, pese a haber quedado rápidamente eliminado. Él sintió que la falta de experiencia terminó por pasarles factura al cuadro que dirige Ricardo Gareca.

"Casi todos en el estadio eran peruanos, era como jugar en casa (risas). Fue muy complicado, pero fuimos robustos y muy atentos. Perú jugó bien en Rusia 2018, pero tal vez carecían de experiencia", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com