La Blanquirroja

Yordy Reyna y su estrategia para volver a la Selección Peruana

El delantero Yordy Reyna atraviesa un buen momento en la MLS, lo que lo hace pensar en un posible retorno a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Yordy Reyna atraviesa un buen momento en la MLS, lo que lo hace pensar en un posible retorno a la Selección Peruana.

Los goles y buenas actuaciones de Yordy Reyna en la MLS, lo han vuelto a colocar en el grupo de jugadores convocables de la Selección Peruana; hecho que el delantero no pasa desapercibido y que el por el contrario trata de tomarlo con responsabilidad y cautela.

"Uno tiene que seguir trabajando y estar tranquilo que es lo primordial. Si mantengo un buen nivel llegará la oportunidad para que me convoquen", declaró el atacante del Vancouver Whitecaps.

"Estoy contento por lo que estoy haciendo en este momento importante, tratando de ayudar al equipo, me esfuerzo mucho para poder dar lo mejor y alcanzar los objetivos este año", continuó el atacante nacional.

Pese a su prolongada ausencia de la Selección Peruana, en ningún momento Yordy Reyna cuestionó la decisión tomada por Ricardo Gareca. "El técnico sabe qué equipo tiene y uno sigue trabajando para dar lo mejor y así poder volver a ser llamado", apuntó.

El atacante nacional reconoció que no fue fácil asimilar el hecho de no haber sido llamado para el Mundial Rusia 2018. "Duele el no haber estado, pero les di mis mejores deseos a mis compañeros, ellos se merecían estar en el Mundial", indicó Yordy Reyna.