La Blanquirroja

Selección Peruana: todos los detalles de la nueva 'piel de Marathon

Marathon presentó oficialmente la nueva camiseta de la Selección Peruana y en la siguiente nota te daremos todos los detalles del mismo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marathon presentó oficialmente la nueva camiseta de la Selección Peruana y en la siguiente nota te daremos todos los detalles del mismo. 

Piel nueva. La Selección Peruana presentó oficialmente este miércoles la nueva camiseta que los vestirá por el próximo proceso eliminatorio con la intención de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y es que alrededor del mediodía la marca deportiva Marathon Sports hizo pública en sus redes sociales oficiales la indumentaria que estrenarán los jugadores en el amistoso frente a Holanda.

De gusto de algunos y de disgusto para otros, esta nueva ‘piel’ no solo se analiza por la clásica franja roja que suele verse, sino también por muchos otros detalles que marcan la diferencia. ¿Lo notaste? De no ser así, en la siguiente nota te daremos más minuciosamente información que debes tener en cuenta. Atento.

A lo notado en los hombros, donde el izquierdo es de color rojo y el derecho blanco, se le suma el hecho de que el cuello pasó de ser redondo a ‘V’. Esta además lleva el tono de un rojo mucho más oscuro a la que se ve en el pecho.  

Pero eso no es todo ya que en la parte trasera del mismo, se puede leer la frase “La Blanquirroja”, con alusión a los colores que representa a más de 33 millones de peruanos que alientan desde las tribunas y cualquier parte del mundo.

Asimismo, en la parte lateral lleva unas perforaciones láser, las cuales están acompañadas del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Este último se le conoce más como un sello multitexturizado. 

Por otro lado, en la parte superior del espaldar se puede notar la división de los colores patrios. En los hombros lleva el tono rojo, mientras que, del otro lado queda totalmente cubierto de blanco. Es preciso indicar que a este detalle se le conoce como uniones termoselladas.

Lo que respecta al logo de la marca deportiva Marathon, la empresa prefirió hacerlo de un material ultraliviano, dándole ese toque diferente que muchas veces se necesita. Finalmente y no por eso menos importante, la camiseta lleva un sello en el que resalta ser un producto oficial y original.

La Selección Peruana podrá estrenar la nueva camiseta este jueves cuando desde las 13:45 se enfrente a Holanda. En ese sentido, podrá verse en el propio jugador cómo termina de lucir. Y tú, ¿te animas a comprarla?

@MarathonPeru

Presentamos la nueva Cami...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com