La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Andy Polo, desconvocado de la Selección Peruana para los amistosos de junio ante Corea del Sur y Japón

Andy Polo no formará parte de los partidos amistosos de la Selección Peruana en el mes de junio.

Andy Polo. Foto: Facebook Club Universitario
Andy Polo. Foto: Facebook Club Universitario

Andy Polo no formará parte de los partidos amistosos de la Selección Peruana en el mes de junio.

Andy Polo se convirtió en la segunda baja de la Selección Peruana, con miras a los partidos amistosos del mes de junio ante Corea del Sur y Japón. La misma FPF se encargó de oficializar su desconvocatoria.

Las razones para que el extremo de Universitario de Deportes quede fuera de la lista bicolor, obedecen a la lesión que sufrió en el último duelo que los cremas disputaron ante Independiente de Santa Fe por la Copa Sudamericana.

El mismo estratega de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, había adelantado que Andy Polo se había lesionado durante el encuentro, motivo por el cual tuvo que sustituirlo en el partido que se llevó a cabo en el estadio Campín de Bogotá.

Hay que recordar que, además de Andy Polo, la Selección Peruana ya había sufrido la baja del también lesionado Luis Advíncula, por lo que no se descarta que el técnico Juan Reynoso convoque a algún jugador del medio local para que cubra esa banda derecha.

El combinado patrio afrontará dos amistosos en este mes de junio. El día 16 chocará ante Corea del Sur, mientras que el 20 hará lo propio ante Japón. Ambos enfrentamientos forman parte de su preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en setiembre, donde el cuadro blanquirrojo debutará ante Paraguay en Asunción.