La Blanquirroja

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

Christian Cueva sobre el regreso de Guerrero: "Es bueno que haya vuelto"

Previo al viaje de la Selección Peruana, Christian Cueva declaró a los medios de comunicación y habló sobre el regreso de Paolo Guerrero.

Foto: EFE
Foto: EFE

Previo al viaje de la Selección Peruana, Christian Cueva declaró a los medios de comunicación y habló sobre el regreso de Paolo Guerrero.

No falta nada para que la Selección Peruana dispute sus dos partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón. La fiebre de la selección vuelve a formar parte de la gente y la ilusión vuelve a crecer con la posibilidad de clasificar nuevamente a un mundial luego de perdernos la cita en Qatar tras caer derrotados ante Australia.

Uno de los referentes de esta Selección, Christian Cueva, previo al viaje del conjunto blanquirrojo, habló con los medios de comunicación y al ser consultado sobre Paolo Guerrero dijo: “Trabajo para eso, la idea es siempre trabajar por el objetivo. La selección siempre va a jugar bien, tenemos un gran comando técnico. Estoy contento por la vuelta de Paolo, es parte del equipo y es bueno que haya vuelto”.

Recordemos que Paolo Guerrero disputó su último partido de la Selección el 7 de octubre del 2021, cuando jugó de titular en la victoria de la bicolor frente a la Selección chilena por las eliminatorias a Qatar 2022. 

El ‘depredador’ viene atravesando buenos momentos en Racing Club con continuidad y goles, por lo que Juan Máximo Reynoso lo ha tomado en cuenta para los amistosos que jugará la Selección en el continente asiático frente a Corea del Sur y Japón. 

A Guerrero se le suman los delanteros Alex Valera, Gianluca Lapadula y Bryan Reyna, quienes buscarán la victoria y la consolidación de un equipo que pueda enfrentar a las selecciones sudamericanas para las clasificatorias que están próximas a comenzar.