La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano y la 'estrategia' para vencer a Corea del Sur y Japón

Carlos Zambrano será parte del plantel de Perú que enfretará a Corea del Sur y Japón en junio.

Carlos Zambrano habló de los amistosos de junio 2023. Foto: EFE
Carlos Zambrano habló de los amistosos de junio 2023. Foto: EFE

Carlos Zambrano será parte del plantel de Perú que enfretará a Corea del Sur y Japón en junio.

Como era de esperarse Carlos Zambrano fue uno de los convocados por Juan Reynoso para afrontar los amistosos de junio frente a Corea del Sur y Japón. Precisamente, el defensor de la Selección Peruana habló respecto a ello.

"Ver la idea que el 'profe' quiere, nos estamos preparando para eso. Tenemos una base muy importante, debemos tratar de proponer y hacer todo lo que nos pida (en los amistosos). Tenemos que salir a buscar un buen resultado para el inicio de la eliminatoria", aseguró el central.

Asimismo, no fue ajeno al retorno de Paolo Guerrero a la Bicolor y es que tras varios meses en la que su lesión a la rodilla lo alejó del grupo, el delantero tendrá una nueva chance para demostrar todo o que puede aportar.

"Paolo siempre ha pertenecido al equipo, por una u otra lesión no ha podido estar, pero bueno, todos contentos porque viene a sumar al grupo y eso es importante", detalló el 'León' a los distintos medios deportivo en el aeropuerto.

Recordemos que la Bicolor enfrentará primero a Corea del Sur el 16 de junio a las 06:00 horas peruanas (11:00 GMT) y el 20 del mismo mes lo hará ante Japón pero a las 04:55 horas peruanas (09:55 GMT).