La Blanquirroja

André Carrillo y el sueño de Daniel Peredo

André Carrillo pudo cumplir uno de los pedidos que le hizo el recordado Daniel Peredo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo pudo cumplir uno de los pedidos que le hizo el recordado Daniel Peredo.

El gol de André Carrillo, el primero de la Selección Peruana sobre Australia, significó no solo una gran celebración para los hinchas peruanos, sino también el cumplimiento a un deseo que había expresado el recordado Daniel Peredo.

"¿Carrillo puedes terminar bien una jugada?" se había preguntado el periodista en más de una ocasión, incluso en un tuit lo manifestó en el año 2013, sin presagiar que cinco años después la 'Culebra' culminaría de gran forma una jugada colectiva de Perú y en un Mundial de Fútbol.

André Carrillo ha sido el jugador de mayor rendimiento de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y pudo coronar su buena actuación anotando el 1 a 0 ante Australia, el que le dio a la Bicolor sus tres primeros puntos y que permitió celebrar una victoria mundialista luego de 40 años.

Hay que recordar, que meses atrás falleció Daniel Peredo a causas de problemas cardiacos, enlutando así al país y privando así a los hinchas de escuchar sus emocionantes y características narraciones.

@danielperedo17

Carrillo puedes terminar ...

Ver tweet completo