Futbolperuano.com Lima Domingo, 23 / Jun / 2019

André Carrillo: “Espero en algún momento jugar, si me toca bien sino apoyar a los compañeros”

El atacante de la Selección Peruana habló sobre su poca participación en la Copa América.

André Carrillo sólo ha disputado cinco minutos en la presene Copa América (Foto: Internet)
André Carrillo sólo ha disputado cinco minutos en la presene Copa América (Foto: Internet)

Uno de los jugadores que ha venido ausentandose en el once titular de la Selección Peruana, sin duda alguna es André Carrillo, jugador que brilló en el Mundial de Rusia 2018, pero que, en la presente Copa América, la regularidad no lo ha acompañado. ¿El por qué? Eso lo debe saber Ricardo Gareca, quién en su reemplazo ha puesto a Andy Polo, jugador que ha venido siendo muy discutido por la hinchada. 

El extremo del Al Hilal, con sólo cinco minutos disputados en la presente Copa América salió a tomarse algunas fotos a las afueras del hotel de concentración de la Selección. Algo que fue aprovechado por la prensa nacional para preguntarle sobre su actualidad en el ‘equipo de todos’. El ex Alianza Lima fue claro a referirse sobre su rol en la ‘Bicolor’ diciendo lo siguiente. 

"Estamos preparados para enfrentar a cualquiera (Uruguay o Chile)", indicó Carrillo. Y agregó: "El resultado (0-5 ante Brasil) no es el que queríamos, pero ya tenemos que pensar en el siguiente partido. Esto deja lecciones de aprendizaje, considero que los errores que cometimos ante Brasil ya no lo haríamos", deslizó sobre la decepcionante derrota a manos de Brasil.

Asimismo, el delantero también se refirió sobre su participación en la copa continental: "Estoy entrenando bien, espero en algún momento jugar, estoy apto para apoyar a los compañeros, si me toca bien, sino también seguir apoyando", concluyó. 

(Fuente: Ovación)