La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo continúa entrenando para duelo de repechaje con la Selección Peruana

André Carrillo continúa con su fase de recuperación pensando en el duelo de repechaje al Mundial el próximo 13 de junio.

Actualización
André Carrillo continúa trabajando. Foto: Instagram André Carrillo
André Carrillo continúa trabajando. Foto: Instagram André Carrillo

André Carrillo continúa con su fase de recuperación pensando en el duelo de repechaje al Mundial el próximo 13 de junio.

¡Cada vez más fuerte! El pasado 24 de marzo la Selección Peruana tuvo que pisar la ciudad de Montevideo para enfrentar a Uruguay por Eliminatorias en busca de  un tirunfo. Por su parte, la suerte no estuvo del lado de André Carrillo, quien sufrió una lesión al ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Casi un mes después, la 'Culebra' muestra otra cara en el camino de su recuperación. Y es que, a través de sus redes sociales, Carrillo publicó este viernes un video donde se le puede apreciar realizando ejercicios de fortalecimiento en la zona afectada, antes mencionada, en el gimnasio de su club, el Al Hilal.

Como se recuerda, el delantero nacional fue baja en el último encuentro de Perú frente a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. No obstante, André Carrillo fue clave en el proceso eliminatorio, donde pudo anotar tres goles (dos ante la 'Albirroja' y otro frente a Brasil).

Ahora, se espera que Carrillo llegue en su punto más óptimo desde lo futbolístico de cara al duelo de repechaje que afrontará la Selección Peruana contra el ganador entre Emiratos Árabes y Australia, el próximo 13 de junio en Doha.

El 'Tigre' confía en su jugador

"Creemos que va a llegar. Está en el tiempo límite, tratándose de André, un hombre que se recupera muy rápido, creemos que se va a dar. No vamos a apurar a nadie. Que nos den las garantías de que esté al 100% de sus posibilidades", expresó Ricardo Gareca, en su última conferencia de prensa post Eliminatorias Qatar 2022.