Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Eddie Fleischman respaldó a Santiago Ormeño luego de algunas críticas

El periodista Eddie Fleischman, se refirió a lo que fue el debut de Santiago Ormeño con la Selección Peruana.

Eddie Flesichman, periodista deportivo. Foto: Twitter
Eddie Flesichman, periodista deportivo. Foto: Twitter

El periodista Eddie Fleischman, se refirió a lo que fue el debut de Santiago Ormeño con la Selección Peruana.

Más allá del triunfo de Perú sobre Colombia en la Copa América, más de un hincha nacional cuestionó lo realizado por Santiago Ormeño, quien ingresó en el segundo tiempo del partido disputado en la ciudad de Goiania.

Al respecto, se refirió el periodista Eddie Fleischman, quien manifestó que dada la forma cómo se desarrollaba el encuentro, eran pocas las opciones que tenía el delantero para mostrar lo mejor de su fútbol.

"Con todo el equipo metido atrás era difícil que intervenga mucho. Lo importante era que esté en cancha unos minutos. Con dos presencias en partidos oficiales con Perú, ya no podría ser elegible por México. Se adaptará con más partidos", manifestó el hombre de prensa.

"No se le puede juzgar por los minutos en los que estuvo. Colombia estaba encima. Paciencia. Esperemos verlo más ante Ecuador y Venezuela", agregó el conocido periodista deportivo.

Con relación al resultado, Eddie Fleischman valoró lo hecho por la Selección Peruana ante los cafeteros. "Triunfazo de Perú sobre Colombia, uno de los rivales que más lo incomodan en Sudamérica por jerarquía individual y contundencia física. Todos por encima de 6 puntos. Sobresalientes Lopez, Tapia, Cueva, Carrillo y Lapadula. Crédito de Gareca intacto. Hay que recuperar regularidad", indicó.