La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alessandro Burlamaqui no ocultó su emoción por trabajar con la Selección Peruana

Alessandro Burlamaqui estuvo presente en los entrenamientos de la Selección Peruana en Madrid.

Alessandro Burlamaqui. Foto: Facebook Club Intercity
Alessandro Burlamaqui. Foto: Facebook Club Intercity

Alessandro Burlamaqui estuvo presente en los entrenamientos de la Selección Peruana en Madrid.

Durante los entrenamientos de la Selección Peruana en Madrid, uno de los nuevos rostros del combinado bicolor fue el de Alessandro Burlamaqui, quien se mostró visiblemente emocionado de trabajar con el seleccionado mayor.

"Estoy bien. Me siento contento y agradecido por esta invitación", señaló el volante nacional al programa 'Toca y Pasa'. El jugador del club Intercity, de la tercera división española, había formado parte de la categoría Sub 17 del representativo nacional.

Alessandro Burlamaqui resaltó el crecimiento que ha tenido en su equipo, atribuyendo a este su convocatoria a la Selección Peruana. "Vengo jugando, estoy agradecido por la continuidad y sobre todo sé que están dando los resultados esperados".

Tras lo que fue su primera jornada de trabajos en la capital española, el volante no dudó en resaltar a algunos de sus compañeros. "Mis referentes son Tapia y Aquino, estoy contento de estar aquí y de poder aprender de ellos", destacó.

La Selección Peruana enfrentará este sábado 25 de marzo a Alemania en territorio germano, mientras que el martes 28 medirá fuerzas ante Marruecos en Madrid. Ambos partidos son preparatorios para lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, programadas para el mes de setiembre del presente año.