Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alemania no contará con Jamal Musiala para el amistoso ante la Selección Peruana

Alemania presenta una nueva baja para el amistoso ante Perú el próximo 25 de marzo.

Musiala no estará ante la Selección Peruana. Foto: EFE
Musiala no estará ante la Selección Peruana. Foto: EFE

Alemania presenta una nueva baja para el amistoso ante Perú el próximo 25 de marzo.

Jamal Musiala, centrocampista internacional alemán del Bayern Múnich, se perderá los dos próximos partidos de su selección contra Perú, el próximo viernes, y Bélgica, el martes siguiente, por una rotura muscular en el muslo izquierdo, según confirmaron este lunes su seleccionador, Hansi Flick, y la Federación Alemana de Fútbol.

El futbolista dejó este mismo lunes la concentración del combinado nacional en Fráncfort por ese motivo: "Todos esperábamos que Jamal estuviera en forma porque tiene cualidades únicas. Es una pena para todos. Deseamos que vuelva a estar en forma lo antes posible y que pueda volver a jugar después de los partidos internacionales", apuntó Flick.

Alemania inició este lunes su preparación para sus dos encuentros de esta fecha FIFA, contra la Selección Peruana, en Mainz el 25 de marzo, y frente a Bélgica, en Colonia. Sin duda, dos partidos importantes para la preparación del cuadro germano, pero también para los 'incaicoso'.

DATO. Recordemos que el plantel de la Bicolor ya se encuentra en Madrid y realizó su primera práctica bajo las órdenes de Juan Reynoso. Los últimos jugadores que faltan sumarse son Luis Advíncula de Boca Juniors y Raúl Ruidíaz de Seattle Sounders. Luego de enfrentar a Alemania, el siguiente rival será Marruecos el 28 del mismo mes.