La Blanquirroja

Aldo Corzo aseguró que Perú jugará de igual a igual ante cualquier Selección en Rusia

Aldo Corzo no se guardó nada y habló del juego de la Selección, sus compañeros, el entrenador y hasta de como parar a Neymar

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo no se guardó nada y habló del juego de la Selección, sus compañeros, el entrenador y hasta de como parar a Neymar

Aldo Corzo, lateral derecho de la Selección Peruana, habló con respecto al juego que tendrá Perú en el próximo Mundial Rusia 2018. Además, el defensor se animó a hablar sobre Ricardo Gareca sus compañeros Paolo Guerrero y Christian Cueva, así como se animó a brindarles consejos a los defensores del Real Madrid para poder parar al brasilero Neymar en la Champions.

Te puede interesar: Ricardo Gareca se reunió con el 'Cholo' Diego Simeone en su gira por Europa

"La selección peruana tiene un estilo de juego y lo vamos a seguir manteniendo, vamos a jugar de igual a igual contra cualquier país como lo hemos venido haciendo en las Eliminatorias. (...) No me gustaría dar ningún favorito al título. Nosotros vamos a competir y siempre hay una ilusión grande. Creo que dar un favorito sería una falta de respeto para el Perú", manifestó Corzo para Radio Marca. 

Con respecto al entrenador de la Selección dijo: "El 'profe' Ricardo Gareca se merece el respeto de todo el país, es un tipo serio y que trabaja muy bien, se le debe mucho a él".

También habló sobre sus compañeros de selección, Guerrero y Cueva: "Gracias a Dios, Paolo Guerrero va a poder jugar el Mundial. Él es un emblema, es un referente para el equipo. Todos sabemos que es una gran persona. (...) Cueva es un gran jugador con muchas condiciones. Tiene un cambio de ritmo importante y un talento distinto".

Incluso se animó a hablar de cómo parar al astro brasilero, Neymar: "Hay que estar cerca de él y tratar de que esté lo más lejos posible de tu arco. También hay que coordinar con el contención y el central para estar cerca de Neymar en caso llegue a pasar. No me gusta ir al golpe, me gusta quitar la pelota limpiamente. Fue un lindo duelo porque cada uno mostró su mejor versión", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com