PERÚ

Paulo de La Cruz se ganó su convocatoria a la Selección Peruana Sub 20

El juvenil Paulo de La Cruz fue citado para participar en el primer microciclo de la Selección Peruana Sub 20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El juvenil Paulo de La Cruz fue citado para participar en el primer microciclo de la Selección Peruana Sub 20.

Fruto de su buen inicio de año con la camiseta de Universitario de Deportes, el jugador Paulo de La Cruz fue convocado a la Selección Peruana Sub 20, que este lunes inició los microciclos de cara a lo que será su participación en el Sudamericano del próximo año.

Te Puede Interesar: Copa Libertadores sub 20: ¿Cómo le fue a los equipos peruanos en el torneo?

El combinado patrio de esta categoría es dirigido por el Jefe de la Unidad Técnica de la FPf, Daniel Ahmed, quien decidió tomar en cuenta al juvenil crema que gratas impresiones generó en la Copa Libertadores, esto a pesar de que su equipo fue rápidamente eliminado del certamen a manos del Oriente Petrolero.

Es importante resaltar, que el equipo que más convocados aporta a la Selección Peruana Sub 20 es Sporting Cristal, con seis jugadores, encabezados por Fernando Pacheco. A los rimenses le siguen Alianza Lima y Deportivo San Martín con cinco, mientras que Universitario de Deportes tiene cuatro jugadores entre los llamados por Daniel Ahmed.

Hay que tomar en cuenta, que además del Sudamericano del próximo año, los jugadores de la Sub 20 viajarán a Rusia como sparring del equipo mayor que competirá en la Copa del Mundo.