Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco dejaría Fluminense en busca de minutos, según 'GloboEsporte'

El reconocido medio 'GloboEsporte' indica que Fernando Pacheco es parte de la negociación que intenta Fluminense con el PAOK de Grecia.

Actualización
Fernando Pacheco sería parte de un 'trueque' con PAOK Salónica. Foto: Twitter Difusión
Fernando Pacheco sería parte de un 'trueque' con PAOK Salónica. Foto: Twitter Difusión

El reconocido medio 'GloboEsporte' indica que Fernando Pacheco es parte de la negociación que intenta Fluminense con el PAOK de Grecia.

¡Cambio de aires! El presente parecía ser el adecuado para Fernando Pacheco, quien gozaba de minutos en su equipo el Fluminense. El club al que llegó en el 2019 directo de Sporting Cristal, fichando por las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, en los últimos encuentros del Brasileirao el joven atacante casi ni ha aparecido en el combinado 'tricolor', sumando 20 juegos, tres de titular, y un gol anotado.

En ese sentido, y si bien es considerado por su entrenador, Odair Hellmann, todo indica que el el delantero viene evaluando su salida a otro club para gozar de mucha más continuidad y mejorar en lo futbolístico, aseguró este último jueves 'Globoesporte'. 

Y es que según informa el reconocido medio brasileño, el 'Flu'  está negociando la llegada del extremo Léo Jabá, quien actualmente pertecnece al PAOK Salónica de la liga de Grecia. Bajo esa premisa, como una de las partes de la operación que concrete su fichaje está que el futbolista de 21 años sea el intercambio y ambas partes de vean beneficiadas.

"El delantero de 21 años busca más espacio mostrarse con la Selección Peruana. PAOK apareció como una de las posibilidades y se está evaluando un posible préstamo", sostiene el portal.

¿Qué se sabe del PAOK? Pues, que es de los equipos más tradicionales de Grecia, de donde la liga inicó en sus primeras dos jornadas. En lo que refiere a ambiciones, está peleando un puesto para la próxima edición de la Champions League.

Su última presentación precisamente fue ante el Krasnodar de Rusia, con el que cayó 2-1 en la fase previa. Jugará la vuelta el 30 de septiembre. 

¿Pacheco dará el salto al 'Viejo Continente'? 

@venecasagrande

Tem mais um detalhe de Fl...

Ver tweet completo