La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Paraguay: fecha y hora del duelo debut de la 'bicolor' en las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana tendrá un debut de visitante ante Paraguay en las Eliminatorias.

Actualización
La Selección Peruana debutará de visitante con Paraguay. Foto: Twitter Difusión
La Selección Peruana debutará de visitante con Paraguay. Foto: Twitter Difusión

La Selección Peruana tendrá un debut de visitante ante Paraguay en las Eliminatorias.

¡Saca el cuaderno y apunta! El reciente jueves la Conmebol y FIFA llegaron a un acuerdo para que las Eliminatorias a Qatar 2022 inicien definitivamente en el mes de octubre, tal y como se tenía pensado anteriormente. Dicho esto, la Selección Peruana debutará oficialmente en este nuevo proceso frente a Paraguay de visitante.

En esa línea, este viernes mejores noticias llegaron ya que el máximo ente del fútbol en el mundo, dio a conocer que la plaza que recibirá la visita del combinado nacional será el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Y atención, pues, el horario puesto para todos los hinchas será a partir de las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT).

Asimismo, cinco días más tarde el equipo que dirige Ricardo Gareca será local en el Estadio Nacional, recibiendo a la poderosa Brasil, cerrando la primera fecha doble de competencia. 

Como se sabe, el 'Tigre' dará a conocer la lista de convocados final el próximo viernes 25 de setiembre, donde la gran ausencia sin lugar a dudas será en el ataque ya que Perú no podrá contar con el capitán y goleador, Paolo Guerrero.

No obstante, podrían darse algunas sorpresas en la nómina del 'Tigre', ya que se dio a conocer por los diferentes medios locales que desde la FPF se envió una carta para un posible llamado del '9' del Puebla de México, Santiago Ormeño.

Paraguay vs Perú- Jornada 1 de las Eliminatorias Qatar 2022:

  • Día: jueves 8 de octubre
  • Hora: 17:30 hora peruana
  • Estadio: Defensores del Chaco- Asunción