Amigos de Paolo Guerrero se solidarizan con el ‘Depredador’ tras resolución del TAS

Los jugadores del Flamengo, Léo Duarte y Éverton Ribeiro, lamentaron el duro momento que viene atravesando el delantero Paolo Guerrero luego de conocerse que deberá cumplir 8 meses más de sanción.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores del Flamengo, Léo Duarte y Éverton Ribeiro, lamentaron el duro momento que viene atravesando el delantero Paolo Guerrero luego de conocerse que deberá cumplir 8 meses más de sanción.

La resolución final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) indicando que nuestro capitán, Paolo Guerrero, no jugará por 8 meses más como parte de la sanción del Tribunal, cayó como un balde de agua fría no solo en Perú sino también en Flamengo, club donde milita el delantero. En general el plantel del equipo brasileño lamentó mucho esta noticia tomando en cuenta que Guerrero tras cumplir su sanción de 6 meses el 3 de mayo, volvió a jugar 3 partidos oficiales con el club, anotando este último domingo 1 gol en la derrota del ‘Fla’ frente a Chapecoense por una fecha más del Brasileirao.

Uno de sus primeros compañeros en pronunciarse fue el zaguero central Léo Duarte que manifestó: “Me quedé triste por la noticia. Él no merece eso. Él que ayudó a la selección peruana a llegar allí". Además, habló sobre el estado de Paolo durante los días que volvió a entrenar y jugar con el Flamengo, para él Guerrero estaba: "tranquilo, como siempre fue, y juguetón, alegre".

Otro de sus compañeros en el equipo brasileño, Éverton Ribeiro, también se solidarizó con la difícil situación que viene atravesando el atacante peruano y habló a nombre de todos los jugadores del Flamengo que asegura él como un solo puño ayudarán al ‘Capitán’ a levantarse a pesar de que, como consecuencia de este castigo impuesto por el TAS, Guerrero no podrá volver a entrenar con el equipo con el cual solo mantiene contrato hasta agosto de este año.

Se comentaba que el Flamengo ya venía preparando una interesante oferta para que renueve por otras 2 temporadas tomando en cuenta que clubes en otros países también lo querían en sus filas. Sin embargo, todo ello se ve disuelto ante esta resolución que imposibilitará que Guerrero pueda fichar por otro equipo hasta enero del siguiente año que finaliza su sanción.

 

Te puede interesar también: Paolo Guerrero: ¿Es apelable la resolución del TAS?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com