Sport Rosario: Fernando Nogara vuelve a ser DT

El técnico argentino volverá a dirigir a Sport Rosario

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino volverá a dirigir a Sport Rosario

Con miras al ascenso, el club de la Segunda División, Sport Rosario volvió a contratar a Fernando Nogara nuevamente al mando de la dirección técnica del equipo según confirmó el gerente deportivo Emanuel Espinoza a la prensa.

Poco tiempo pasó (desde octubre del 2018) para que Nogara volviera a dirigir al equipo de los ‘canallas’ y es que en esa fecha la directiva de Sport Rosario dijo que Nogara y su asistente técnico Gustavo Fernández "dejaron la institución para emprender nuevos retos" y que a partir de la fecha sería nombrado Director Deportivo de Real Garcilaso.

Sin embargo, luego de 4 meses de su salida anunciaron su regreso. “Sí, es Fernando Nogara quien se encarga de la dirección técnica” indicó Emanuel Espinoza, uno de los dirigentes de Sport Rosario.

El profesor Nogara retornará a Huaráz el día 15 de febrero junto a su comando técnico para ser presentado oficialmente por el club y posteriormente iniciar los entrenamientos para afrontar la Liga 2. Asimismo, Espinoza señaló que el optaron por el regreso de Nogara porque ya conoce a los jugadores.