Sport Áncash: su dirigencia alista equipo para jugar en Primera División

La directiva del Sport Áncash expresó su confianza en que veredicto del TAS los devuelva a la Primera División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva del Sport Áncash expresó su confianza en que veredicto del TAS los devuelva a la Primera División.

El Torneo Descentralizado 2018 podría sufrir un abrupto cambio si es que Sport Áncash es devuelto a la Primera División a través del TAS. El conjunto huaracino aguarda el veredicto del mencionado ente, para saber si le da la razón al reclamo presentado en el 2016, tras la final perdida en la Segunda División ante Cantolao, sin embargo su dirigencia ya trabaja en el armado del equipo pensando en la máxima categoría de nuestro balompié.

Te Puede Interesar: Alberto Rodríguez: así respondió al ser llamado señor 'Mudo'

"Hemos contratado refuerzos  y nos estamos preparando para competir en la Primera División. El fallo debió salir el último 4 de enero y, aunque no sabemos la razón de la demora, nuestros abogados nos han asegurado que jugaremos el torneo", manifestó el delegado de la denominada 'Amenaza Verde', Isaías Valverde.

Hay que recordar, que tras haber perdido en el 2016 la final de la Segunda División ante Cantolao, el equipo ancashino reclamó la mala inscripción de jugadores chalacos, aduciendo que por ello debían ser resarcidos con su regreso a la Primera División de forma automática.

Y pese a la confianza de su dirigencia de ser colocados nuevamente en la máxima categoría, reconocieron que esta no necesariamente se pueda dar en este 2018. "En caso no juguemos el Descentralizado 2018, tenemos también la oportunidad de jugarlo en el 2019. Pero estamos seguros que el fallo nos favorecerá", apuntó Isaías Valverde.