Carlos Mannucci gana tres puntos frente a Alfredo Salinas y es segundo

Carlos Mannucci gana tres puntos del duelo que tuvo ante Alfredo Salinas y sube al segundo lugar

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci gana tres puntos del duelo que tuvo ante Alfredo Salinas y sube al segundo lugar

Los reclamos no dejan de conocer sus desenlaces en nuestro fútbol nacional, en esta oportunidad Carlos Mannucci que jugó hace poco frente a Alfredo Salinas terminó siendo el ganador del partido en mesa a pesar de haberse completado el juego que dio como ganado al cuadro de Sicuani por 3-2, con este resultado el elenco trujillano sube en la tabla de posiciones y se ubica segundo.

El cuadro trujillano publicó mediante sus redes sociales que mediante la resolución 104-CJ-FPF, se decretó como ganador al Carlos Mannucci del encuentro que se disputó en Sicuani frente a Alfredo Salinas, debido a una infracción al Artículo 4 de las Bases del Torneo, con lo cual el elenco cusqueño termina cayendo en el compromiso, mientras que su rival gana tres puntos de oro.

Con esta resolución pasan dos cosas muy importantes, la primera es el ascenso de Carlos Mannucci en la tabla de posiciones, ya que deja el tercer lugar y ahora se ubica segundo con 54 unidades, mientras tanto Alfredo Salinas que se encontraba en la posición 15 de la tabla de posiciones con 24 unidades termina de perder tres puntos y se queda con 21, por lo que automáticamente pierde la categoría ya que esta jornada 30 le toca descansar.

De esta forma, Carlos Mannucci afrontará su último encuentro con la tranquilidad de saber que solo dependen de ellos mismos para poder quedar en el segundo lugar de la tabla de posiciones, aunque no será nada fácil ya que tendrán que jugar frente al primero que es César Vallejo, con lo cual este clásico trujillano se pone de candela. Este compromiso se jugará en el Estadio Casa Grande de Trujillo el próximo domingo 28 de octubre a las 15:30 hora peruana.

Mientras tanto, Cienciano del Cusco que es otro que pelea por ocupar el segundo lugar ahora está obligado ganar su último juego ante Santa Rosa PNP, en busca de recuperar su puesto, aunque de igual forma todo depende de los trujillanos.