Freddy Ames reveló que la Segunda División será transmitido por Televisión

Freddy Ames habló sobre la Segunda División y los derechos de Transmisión para este 2019 en el programa Toque a Toque de FútbolPeruano.co

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Freddy Ames habló sobre la Segunda División y los derechos de Transmisión para este 2019 en el programa Toque a Toque de FútbolPeruano.co

En el programa Toque a Toque de FútbolPeruano.com se conversó en exclusiva con el Presidente de Coopsol Freddy Ames, quien habló sobre la Segunda División del fútbol Peruano y como es que se manejará este año el tema de los derechos de televisión que el año pasado no se logró a dar por diferentes razones. 

“Este año la Segunda División va a tener derechos de transmisión, va a ser transmitido por un Consorcio, pero va a ser transmitido como global, a los clubes no nos van a dar un solo centavo, o sea le van a dar a la Asociación una cantidad que va entre un millón de dólares, lo que percibe un equipo de Primera”, manifestó el Presidente de Coopsol.

También mencionó que beneficios les estaría dando a los clubes de Segunda División que se transmitan los encuentros para esta temporada 2019.

“Con esto la idea es que por lo menos nos ayuden a desplazarnos, pero después para el club no cuenta ni un solo centavo, mejor dicho va a servir para que te vayas en avión en bus, en el hotel, viáticos”.

A su vez mencionó que el año pasado estuvieron a punto de finiquitar el contrato de transmisiones con un consorcio, pero debido a la negativa de la Federación este no se logró dar.

“Nosotros llegamos a firmar un acuerdo con el consorcio, pero el consorcio quería firmar por tres o cuatro años, entonces cuando fuimos a la Federación dijo que no, que les parecía mucho, al final no firmó con el consorcio y la FPF tuvo que darnos el dinero, ahora ha firmado por cuatro años con el mismo consorcio”, sentenció. 

De esta forma también el presidente de Coopsol mencionó que se están preparando para competir este año en los primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo cual estarían teniendo el equipo completo para afrontar el torneo de ascenso desde la próxima semana.