Santa Rosa pisó fuerte sobre Alfredo Salinas en Condebamba

El equipo de Abancay, se impuso 3-0 sobre Alfredo Salinas, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Abancay, se impuso 3-0 sobre Alfredo Salinas, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Segunda División.

Por la fecha 21 de la Segunda División, Cultural Santa Rosa se impuso 3-0 sobre un modesto Alfredo Salinas en la ciudad de Condebamba, en un cotejo donde el equipo de Abancay fue superior en todos los sentidos. El partido en la primera mitad, desde ya se había resuelto en los primeros 45’, donde desde el punto de penal el local liquido tras tener en cuenta que la visita falló un penal de manera increíble que pudo cambiar el marcador en todo el cotejo.

Con la victoria, el equipo ‘santarosino’ llegó a los 29 puntos, donde se mantiene en la casilla 8 de la tabla de la Segunda División, tras verde afectado por el partido ganado de Alianza Atlético 2-0 sobre Los Caimanes en condición de visitante.

En cambio, la visita se mostró bastante pobre en juego, donde tan solamente la oportunidad desde el penal fue la única clara que tuvo en el encuentro. Tras ello, siempre jugó en su arco resguardando un marcador más alto. Para la mala suerte de equipo de Alfredo Salinas, tuvo una mala participación en lo que fue todo el trámite del partido.

Finalmente, en la segunda mitad llegó el último gol que decoró un 3-0 ya anunciado desde los primeros 45’. El partido fue diluyéndose y por fin llegó el final del encuentro donde se completa un momento regular de Alfredo Salinas que tras el partido llegó a los 23 puntos ubicándose en el puesto 10.  

LA PREVIA

Por una nueva fecha de la Segunda División, Cultural Santa Rosa recibe este miércoles a Alfredo Salinas en la ciudad de Abancay, en un partido que está programado para jugarse desde las 15:00. El duelo será jugado desde el estadio Monumental de Condebamba, en un duelo muy atractivo de parte de ambos equipos.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

DEPORTE TOTAL EN VIVO - 21 DE AGOSTO - E...

Ver publicación completa

Por su parte, el combinado ‘policial’ viene de perder por la mínima en condición de visitante ante Deportivo Hualgayoc, donde de esta manera, Cultural Santa Rosa perdió la chance de luchar la séptima posición con Alianza Atlético. Su actual presente del equipo de Abancay es de tener 26 puntos, un puntaje que no es suficiente. Sin embargo, aún importante el marcador, el elenco ‘santarosino’ sueña con luchar por un cupo en los play-off.

Otro es el caso de las ‘Águilas’ que hicieron lo propio en casa al golear 5-1 a Los Caimanes, por lo que volvieron sus oportunidades seguir en la lucha de los puestos de clasificación. Con aquella goleada, la visita llegó a 23 unidades y actualmente en el décimo lugar, dará el todo por el todo para jugarse las finales que le restan. Finalmente, el duelo a jugarse en Abancay, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com, con todas las incidencias del encuentro.

Posibles alineaciones:

Santa Rosa: Roy Sucuitana; Aldair Bravo, Ariel Conrad, Jhens Ccorahua, Javier Chumpitaz; Giorman Goyzueta, Alexander Llanos, Anthony Tapia, Héctor Campos; César Valoyes y Pietro Flores.

Alfredo Salinas: Gerson Valladares, Crhistian Saldivar, Carlos Aspilcueta, Jhonny Relayze, Miguel Razzeto, Paolo Joya, César Trias, Martín León, Josshimar Pacheco, Gustavo Stagnaro, Jankarlo Chirinos.