César Vallejo ganó 3-2 a Carlos Mannucci por la Segunda División

El clásico de Trujillo nos regaló un gran partido donde César Vallejo se impuso con justica a Carlos Mannucci por la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El clásico de Trujillo nos regaló un gran partido donde César Vallejo se impuso con justica a Carlos Mannucci por la Segunda División

En un encuentro lleno de emociones, César Vallejo se impuso por 3-1 a Carlos Mannucci y se quedó de este modo con el ‘clásico de Trujillo’ en la última fecha del Torneo Apertura por la Segunda División de Perú. Los goles del partido fueron anotados por Rodas (3’), Carlos Orejuela (33’) y Ronald Quinteros (39’) para Vallejo, mientras que Ricardo Lagos (30’) había puesto el empate transitorio para los ‘carlistas’ y también anotó Carlos Coavoy (80’). 

Puedes revivir el partido AQUÍ

El partido tuvo un desarrollo complicado para Mannucci luego de empezar cayendo a los tres minutos tras un golazo de tiro libre muy bien ejecutado por Rodas. El tanto le dio confianza al cuadro de la visita pero ni eso pudo frenar el ímpetu de Mannucci que conseguía el empate gracias a Ricardo Lagos a los 30 de la primera parte. 

El festejo ‘carlista’, sin embargo, no duraría mucho pues a los 33 minutos el atacante Carlos Orejuela ponía el 2-1 y le daba nuevamente la ventaja a su equipo. Además, seis minutos después, a los 39’ Ronald Quinteros sentenciaba prácticamente el partido poniendo el 3-1 en favor de Vallejo. 

El segundo tiempo era un trámite para Vallejo que ya jugaba con tranquilidad y era el local el equipo más necesitado por encontrar el gol que acortara distancias. Sin embargo, esto no llegaría hasta el minuto 80 cuando Erick Coavoy puso el segundo de Mannucci y le daba esperanza a sus compañeros para tentar la igualdad en el marcador. 

Los últimos minutos eran todos intentos de los ‘carlistas’ que empujados por su público arremetían como podían en campo rival. Pero Vallejo, que es una escuadra con jugadores experimentados, se la ingeniaba para ganar tiempo en cualquier balón que era posible. 

Al final, el marcador quedó 3-2 en favor de Vallejo que se despidió de la primera rueda de la Segunda División con un triunfo sobre Mannucci y reafirmó el título conseguido en este Apertura. 

@adfp_sd

Final del clásico ...

Ver tweet completo