Carlos Mannucci vs César Vallejo EN VIVO ONLINE por Segunda División de Perú

Las escuadras de Mannucci y Vallejo se miden este domingo por una nueva jornada de la Segunda División. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las escuadras de Mannucci y Vallejo se miden este domingo por una nueva jornada de la Segunda División. 

Carlos Mannucci y César Vallejo se enfrentarán en el clásico trujillano por la Segunda División de Perú. El partido se vivirá desde las 15:45 horas locales (20:45 horas GMT) y será el último de la primera rueda del certamen donde los de Vallejo ya se coronaron con el título. 

Puedes ver este atractivo partido AQUÍ 

EN VIVO: MANNUCCI VERSUS VALLEJO segunda...

Ver publicación completa

Los locales llegan invictos desde hace cuatro fechas donde solo cedieron un empate y luego cosecharon tres victorias. Marchan actualmente cuartos en la tabla y solo desean terminar de la mejor forma el Apertura y eso se podrá dar si vencen al líder de la tabla.

Vallejo, sin embargo, no será un rival fácil pues a pesar de haber ganado ya la primera rueda quieren darle una alegría más a sus fanáticos y si es ante un ‘clásico’ rival pues la responsabilidad por obtener los tres puntos es mayor. 

El partido tiene aroma de buen fútbol y se espera que sea un encuentro con varios goles. Trujillo no solo se paralizó con la final de la Copa del Mundo sino que ahora disfrutará del cierre de la Segunda División con un duelo de pronóstico reservado.

Alineaciones confirmadas:

Carlos Mannucci

@adfp_sd

Alineación de @cam...

Ver tweet completo

César Vallejo

@adfp_sd

Alineación de @clu...

Ver tweet completo