Carlos Mannucci consiguió tres puntos de oro al golear a Deportivo Hualgayoc

El ‘Tricolor’ venció sin problemas a Deportivo Hualgayoc, donde consiguió regresar a la victoria después de tres partidos.

Carlos Mannucci goleó 4-0 a Deportivo Hualgayoc. Foto: Facebook
Carlos Mannucci goleó 4-0 a Deportivo Hualgayoc. Foto: Facebook

El ‘Tricolor’ venció sin problemas a Deportivo Hualgayoc, donde consiguió regresar a la victoria después de tres partidos.

Carlos A. Mannucci regresó a la victoria este domingo tras golear a Deportivo Hualgayoc, en un partido donde los locales dominaron y sentenciaron una serie que les vino muy bien para ellos, y es que el partido partió fue redondo para los dirigidos por José Soto, que ganaron para darle inicio a la recuperación, ya que el equipo ‘Carlista’ no veía el triunfo después de tres fechas. El marcador fue 4-0 sobre los de Hualgayoc, correspondiente a la fecha 18 del Torneo de la Segunda División.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

En la primera mitad, el partido fue de menos a más, donde poco se veía de la visita que intentaba, donde se ahogó ante el poderío del ‘Tricolor’ que mientras pasen los minutos iba a demostrar el resultado abultado. A los 26’ del partido, Noronha, adelantaba el primero para iniciar la masacre que ya se venía ante el meta Stein, que no mostró reflejos.

La segunda mitad dio inicio a todo, donde de primero Ricardo Lagos a los 68’ alargara el resultado, mientras que otra vez Noronha, marcaba su doblete y desde ya se palpitaba su doblete, mientras que, para decorar el resultado, el inacabable Antonio Meza Cuadra puso el cuarto y sentenciar un partido esplendido para el equipos ‘Carlista’, que con este resultado le permite llegar a las 29 unidades de la tabla y a la vez ascender a la casilla 5.

Alineaciones oficiales:

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz, Rafael Montes, Andrés López, Osnar Noronha, Karl Fernández, Niger Vega, Erick Coavoy, Manuel Ganoza, Omar Pappano, Camilo Jiménez y Ricardo Lagos. DT. José Soto

Deportivo Hualgayoc: Alessandro Stein, Junior Casanova, Víctor Cartagena, Javier Asenjo, Iván Chumpitaz, Almircar Caña, Patrick Alva, Edson Ávila, Bryan Hermoza, Jarlin Quintero y Ronaille Calheira. DT. Alberto Galván.