Carlos Mannucci vs Deportivo Hualgayoc EN VIVO ONLINE por la Segunda División

Desde la ciudad de Trujillo, Carlos Mannucci recibe a Deportivo Hualgayoc, por la fecha 18 de la Segunda División. El partido va a partir de las 3:30 pm en el Estadio Mansiche.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde la ciudad de Trujillo, Carlos Mannucci recibe a Deportivo Hualgayoc, por la fecha 18 de la Segunda División. El partido va a partir de las 3:30 pm en el Estadio Mansiche.

Por la jornada 18 de la Segunda División, Carlos A Mannucci se mide ante Deportivo Hualgayoc, en un duelo muy interesante que de ser el vencedor lo de Mannucci podrían ascender a los primeros puestos de la tabla de SD, mientras que lo de Hualgayoc de dar la sorpresa en Trujillo podrían subirse a la segunda posición dependiendo de algunos resultados. El partido va a partir de las 3:30 pm desde el Mansiche de la ciudad de Trujillo.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

CARLOS A MANNUCCI VS DEPORTIVO HUALGAYOC...

Ver publicación completa

Los ‘Trujillanos’ quienes pasan por un mal momento, pues no han conseguido buenos resultados que esperaban, ya que vienen de una racha bastante negativa acumulando tres derrotas de manera consecutiva, donde perdió 1-4 ante Juan Aurich. Lamentablemente, la seguidilla de partidos le ha venido mal al ‘Tricolor’ que espera este domingo ante Hualgayoc reivindicarse. Los de Mannucci, acumulan 26 puntos ubicándose en la sexta casilla.

Por su parte, la escuadra de Cajamarca logró cambiar la moneda, en su último duelo goleando a Willy Serrato 6-2 en condición de local, donde al parecer ha venido a de pocos haciendo bien las cosas, por lo que ahora desea seguir sumando para tener un cupo en la plaza de liguillas. Los de Hualgayoc, se ubican en la cuarta casilla con 28 unidades.

Posibles alineaciones

Mannucci: Pedro Díaz; Andrés López, Manuel Ganoza, Raúl Penalillo, Jorge Toledo, Erick Coavoy, Rafael Montes, Niger Vega, Osnar Noronha, Karl Fernández y Marcelo Pappano.

Hualgayoc: Hugo Lescano, Junior Casanova, Víctor Cartagena, Javier Asenjo, Iván Chumpitaz, Sergio Espíndola, Andy Barrueto, Edson Ávila, Bryan Hermoza, Jarlin Quintero y Josias Cardoso.