Preolímpico

Preolímpico Colombia 2020: ¿qué canal transmitirá el debut de la Selección Peruana Sub 23 frente a Brasil?

La Selección Peruana Sub 23 se perara para su gran debut del Preolímpico Colombia 2020, ante Brasil. Entérate el canal que llevará cada una de las incidencias.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 se perara para su gran debut del Preolímpico Colombia 2020, ante Brasil. Entérate el canal que llevará cada una de las incidencias.

La Selección Peruana Sub 23 empezará un nuevo camino rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En ese aspecto, los dirigidos por Nolberto Solano saben bien que representar a la ‘bicolor’ en los próximos Juegos Preolímpicos a realizarse en Colombia para el presente año, tendrá que coronarse obteniendo un boleto al certamen.

De esa forma, la escuadra nacional tendrá su gran debut el domingo 19 de enero desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT)  en la ciudad de Armenia. Bajo esa línea, si bien los nuestros no son los claros favoritos en el encuentro la consigna será sumar los primeros tres puntos. 

Sin embargo, una de las grandes dudas que viene intrigando a los hinchas incondicionales de la selección está en ¿dónde poder ver el inicio peruano en el Preolímpico? Tranquilo, que en la siguientes líneas te estaremos dando toda la información que debes conocer respecto al primer duelo entre la ‘blanquirroja’ y la ‘verdeamarela’. 

Este primer choque de Perú en el Grupo B será transmitido por la cadena deportiva de DirecTV, en su canal 610 y 1610-HD. Así, con canal y hora confirmada no existen excusas para que te puedas perder el arranque de la Selección Peruana Sub 23 que va en carrera por uno de los boletos de clasificación a los JJ.OO de Tokio.

Como se sabe, los hombres del popular ‘Ñol’ compartirán grupo junto a Brasil, Uruguay, Bolivia y Paraguay. En tanto que el Grupo A, lo completan Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y el anfitrión, Colombia, que estrenará ante la ‘albiceleste’ el próximo 18 de enero.

La Selección Peruana Sub 23 llega de haberse medido ante El Salvador en una fecha doble de amistosos internacionales que se realizó en el Estadio Miguel Grau del Callao. La ‘bicolor’ salio triunfante, primero por un 2-0 con tantos de José Rivera y Kevin Sandoval. Mientras que, en el segundo hizo lo propio por la mínima.

Perú vs Brasil

  • Día: Domingo 19 de enero
  • Hora: 20:30 hora peruana
  • Canal: DirecTV 610 y 1610-HD