Con André Carrillo, Watford empató frente a West Bromwich por la Premier League

Watford consiguió un gran empate ante West Bromwich. Carrillo jugó hasta el minuto 75, perdiendo una clara ocasión de gol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford consiguió un gran empate ante West Bromwich. Carrillo jugó hasta el minuto 75, perdiendo una clara ocasión de gol.

Con André Carrillo de titular, Watford consiguió un valioso empate 2-2 frente a West Bromwich por la séptima fecha de la Premier League.

La 'Culebra' jugó 75 minutos del partido y tuvo una aceptable actuación, mostrándose siempre participativo. Asimismo, trajo problemas a la defensa rival con sus constantes desbordes y desequilibrios por ambas bandas. Para su mala suerte -sólo y frente al arco- se falló una clara ocasión de gol en el minuto 32.

Los locales se pondrían rápidamente en ventaja con goles de Salomón Rondón y Jonny Evans, a los 18 y 21 minutos, respectivamente. Sin embargo, antes de irse al descanso Abdoulaye Doucouré (37') pondría el descuento para 'Las abejas'.

En el segundo tiempo fue el equipo del portugués Marco Silva, quien salió decidido en busca del empate, el cual llegó en los minutos de descuento teniendo como autor del gol a Richarlison (96'), desatando la locura en el banco visitante.

Con este resultado Watford suma 12 puntos ubicándose quintos en la tabla de posiciones; mientras que West Bromwich está décimo con 10 unidades. En la próxima fecha el equipo de Carrilo, recibira al Arsenal en el Vicarage Road Stadium.