Futbolperuano.com Lima Jueves, 28 / Sep / 2017

Vitória Guimaraes cayó 2-1 ante Koyanspor, con Paolo Hurtado todo el partido

Vitória Guimaraes cayó 2-1 con Konyaspor, con Paolo Hurtado los 90 minutos. El peruano hizo el gol de descuento para los 'Vimaranenses'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Paolo Hurtado los 90 minutos, Vitória Guimaraes cayó 2-1 frente al Konyaspor por  fase de grupos de la Europa League.

El volante nacional siempre se mostró participativo en el encuentro buscando juntarse con sus compañeros en el ataque, sin embargo, un gol a los 24' por parte de Musa Aráz cambiaría tempranamente sus planes. Es así que terminó la primera mitad a favor de los locales.

El equipo 'Vimaranense' salió decidido a buscar el empate a como dé lugar, pero apenas a los tres minutos de empezado el segundo tiempo, Deni Milosevic marcó el 2-0 para el Konyaspor.

Finalmente, descontaría el Vitoria a través de Paolo Hurtado (74') quien convirtió un tanto de muy buena factura, tras una asistencia de Héldon,  quien a punta de rapidez entró por la banda izquierda y dejó sólo a Hurtado, quien acompaño la jugada, para que  añada el esférico.

Con este resultado Konyaspor suma sus primeros tres puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, mientras que el equipo del peruano no ha sumado punto alguno y está último.