Jefferson Farfán titular en la victoria de Lokomotiv 1-0 sobre Rostov

Lokomotiv venció de visita 1-0 al Rostov con Jefferson Farfán, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League de Rusia.

Lokomotiv venció de visita 1-0 al Rostov con Jefferson Farfán, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League de Rusia.

Con Jefferson Farfán durante los 90 minutos, Lokomotiv Moscú derrotó 1-0 al Rostov por la Premier League de Rusia. El atacante peruano siempre buscó ser participativo en las jugadas , sin embargo, no pudo mostrar su velocidad y despliegue que lo caracteriza durante el encuentro. Por lo propio, no quedó de cara al arco rival. 

En el primer tiempo no hubo mayor peligro, pues ambas escuadras remataron poco hacia las porterías haciendo que el partido se muestre por momentos lento y sin emoción alguna. Así se irían al descanso con el propósito de revertir todo para los segundos 45 minutos.

Para la segunda mitad, el Lokomotiv Moscú supo adueñarse de la pelota llegando más veces que el local, pero el problema pasaba por ese último toque que rompa el marcador. Los minutos pasaban y parecía que el juego mostrado en el inicio del partido volvía a apoderarse dentro del campo. Pero en la agonía, cuando ya se firmaba el empate entre ambos,  Lokomotiv a través de Éder (93') puso el único tanto que hizo que se lleven los tres puntos.

Con esta victoria, Lokomotiv Moscú se ubica segundo en la tabla con 23 puntos, a uno del líder. Mientras que Rostov pasa a la quinta casilla con 16 unidades.