Con Carlos Zambrano Paok derrotó 1-0 al PAS Giannina

Paok venció 1-0 al PAS Giannina por la fecha 5 de la Superliga de Grecia. Carlos Zambrano jugó todo el encuentro.

Paok venció 1-0 al PAS Giannina por la fecha 5 de la Superliga de Grecia. Carlos Zambrano jugó todo el encuentro.

Carlos Zambrano fue titular en el triunfo 1-0 del Paok ante el PAS Giannina por la fecha 5 de la Superliga de Grecia. El defensa peruano demostró no tener mayores problemas al controlar a los atacantes rivales y siempre fue sólido para la marca e inteligente para salir jugando.

El primer tiempo fue de mero trámite, sin embargo, eran los locales quienes propusieron más desde el inicio pero no tuvo mayor fortuna al encontrar a un arquero que estaba cumpliendo una excelente labor al contrarrestar el grito de gol para el Paok. Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador igualado.

En la segunda mitad, Paok no quiso dejar que la visita controle el balón y los deje sin chances, es así que a los 55' Aleksandar Prijovi marcó el primero tras una jugada personal que sabría resolver sin mayores apuros. El equipo 'constantinopolitano' continuó atacando pero el resultado no se modificaría más.

Con este resultado, el equipo de Carlos Zambrano es puntero con 11 puntos, mientras que PAS Giannina está octavo con seis unidades.