Aalborg venció 3-1 Lyngby con Edison Flores durante todo el partido

Aalborg derrotó 3-1 Lyngby por la décima fecha de la Superliga de Dinamarca. Edison Flores de titular. 

Aalborg derrotó 3-1 Lyngby por la décima fecha de la Superliga de Dinamarca. Edison Flores de titular. 

Con Edison Flores en los 90 minutos, Aalborg venció 3-1 al Lyngby por la fecha 10 de la Superliga de Dinamarca. El equipo de 'AaB' demostró ser superior desde el inicio del partido, controlando bien el balón y generando constante peligro hacia el arco rival. Tras  el constante intento, fue a los 22 minutos de juego que Pavol Safranko puso el primero haciendo justicia con lo que se vió en la cancha.

El segundo no tardó, pues  Jakob Ahlmann (30') de una gran jugada colectiva anotaría,  ampliando la ventaja. Así se irían al descanso y con Edison Flores siempre desequilibrante, poniendo temblorosa a la defensa contraria, que en diversos pasajes tuvo que recurrir a la falta para poder frenarlo.

En la segunda mitad y con el peruano muy participativo en el juego, Aaborg mantuvo la misma presión mostrada en el primer tiempo. Pero recién llegó el tercero a los 90 minutos con un gol destacado de Magnus Christensen, quien hizo pensar que ya era goleada en el  Estadio Energi Nord Arena, sin embargo, sin tener ninguna clara en todo el encuentro descontaría Lyngby a través de Mayron George de penal.

Con este resultado, el equipo de Edison Flores se ubica séptimo con 12 puntos, mientras que el Lyngby queda duodécimo con 9 unidades.