Vancouver Whitecaps de la mano de Yordy Reyna, venció 2-1 a Colorado Rapids

Vancouver Whitecaps ganó por 2-1 al Colorado Rapids. El equipo de Yordy Reyna , quien anotó el segundo tanto, es puntero de la MLS con 48 unidades.

Vancouver Whitecaps ganó por 2-1 al Colorado Rapids. El equipo de Yordy Reyna , quien anotó el segundo tanto, es puntero de la MLS con 48 unidades.

Vancouver Whitecaps se mantiene puntero de la MLS, al vencer por 2-1 al Colorado Rapids. Los 'Caps' se pondrían rápidamente en ventaja a los cuatro minutos tras una jugada que comenzó Yordy Reyna,  para sacar un excelente centro y ubicar sólo al colombiano Fredy Montero que de cabeza la añade al arco de Tim Howard. De esa forma acabó el primer tiempo. 

Para el segundo tiempo Colorado Rapids no tardaría mucho en igualar el marcador, pues, a los 45 minutos Dominique Badji  silenció el BC Place e hizo imaginar que la noche no se pintaría de 'blanco y azul' como esperaban. El equipo dirigido por Carl Robinson no bajaría los brazos y presionó  a la visita con el pasar del tiempo en cancha.

Y fue así que a los 54 minutos para terminar de redondear una noche fabulosa, apareció Yordy Reyna, que tras la devolución de asistencia por parte de Fredy Montero, recepcionó bien el balón y en el mano a mano frente al portero rompió las redes e hizo estallar de alegría a la hinchada.

Con este resultado Vancouver Whitecaps se mantiene como puntero sólido de la serie Western con 48 puntos, mientras que Colorado Rapids sigue al fondo de la tabla de posiciones con 26 unidades.