Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún vs Pedro Aquino: ¿Cuándo y a qué hora será el Cruz Azul vs América por la Liga MX?

Cruz Azul recibe al líder Club América por la fecha 16 de la Liga MX. Yoshimar Yotún y Pedro Aquino estarán cara a cara.

Yotún se enfrentará a Aquino en México. Foto: Captura El Comercio
Yotún se enfrentará a Aquino en México. Foto: Captura El Comercio

Cruz Azul recibe al líder Club América por la fecha 16 de la Liga MX. Yoshimar Yotún y Pedro Aquino estarán cara a cara.

Partidazo de peruanos. Cruz Azul quiere cortar la racha positiva de Club América que marcha como líder absoluto de la Liga MX y con su puesto ya seguro en los cuartos de final de la Liguilla Final del torneo. Además, dicho encuentro enfrentará a dos seleccionados que se conocen muy bien y nos regalarán un duelo individual más que interesante y es que estarán frente a frente Yoshimar Yotún y Pedro Aquino

Lo primero que hay que señalar es que Cruz Azul y Club América se verán las caras este domingo 31 de octubre desde las 18:05 horas de Perú (23:05 GMT) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El partido será clave para las aspiraciones a futuro de ambas escuadras en este campeonato.

Si bien la 'Máquina Cementera' no cae hace varias fechas, deben encontrar un equilibrio que les permita 'romper' con el empate. Y es que hace tres jornadas consecutivas que no lograr sumar de a tres y eso los ha hecho ir cediendo terreno en la tabla ante otros rivales de consideración.

Las 'Águilas', por su parte, llegan con la dura derrota en la final de la Concachampions ante Monterrey, pero con otra versión en el campeonato local donde marchan en una racha más que importante que los tiene como líderes indiscutibles. Este tarde ante un clásico rival buscarán reinvindicarse ante sus hinchas.

LIGA MX - FECHA 16

  • Cruz Azul vs Club América
  • Día: Domingo 31 de Octubre
  • Hora: 18:05 de Perú
  • Estadio Azteca