Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Anderson Santamaría, Atlas goleó 6-2 a Atlético San Luis por la fecha 15 de la Liga MX

Anderson Santamaría fue titular en la goleada de Atlas en casa de Atlético San Luis este domingo.

Atlas vapuleó a Atlético San Luis en la fecha 15 de la Liga MX. Foto: EFE
Atlas vapuleó a Atlético San Luis en la fecha 15 de la Liga MX. Foto: EFE

Anderson Santamaría fue titular en la goleada de Atlas en casa de Atlético San Luis este domingo.

Por la fecha 15 de la Liga MX, Atlas no sufrió para vencer 6-2 a Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. El defensa peruano Anderson Santamaría fue titular los 90 minutos, siendo siempre garantía para la contundente goleada que lo pone en la segunda casilla de la tabla.

Un encuentro que se abría apena a los 10 minutos de iniciado el juego tras un tiro de esquina cobrado por Reyes que encontró a Martín Nervo, pudiendo este último conectar el cabezazo y ponerla al palo más lejano.

Los 'rojinegros' no soltarían el acelerador y a los 28 minutos, un nuevo tiro de esquina volvería a encontrar a Nervo, quien de cabea y contra el piso, ponía el segundo a cuenta de la visita.  Asimismo, no pasaría mucho tiempo para que Julio Furch intercepte el área y ponga el tercero. 

Las emociones seguían latentes y no podía ser mejor, cuando a un minuto del final de la primera parte Julián Quiñoes (44') conseguía el 4-0.

Para la parte complementaria, Berterame (57') parecía poner aún mucha más emoción al partido, cuando descontaba para San Luis. Pero tal y como sucedió en la primera mitad, Atlas iría al frente y mediante Jairo Torres (69') ponía el quinto. 

Ya con el marcador totalmente a favor, la visita no dejaba de lucirse y a los 74'. Luis Reyes convertía del marcador una paliza, con el sexto tanto. Finalmente, Duque (80') descontaba, pero sin mayor fortuna.

Con este resultado, Atlas consigue la segunda casilla con 26 unidades, mientras que, Atlético San Luis cae al duocécimo puesto con 17 puntos.