Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún regresó a los entrenamientos con Cruz Azul tras las Eliminatorias

El volante Yoshimar Yotún volvió a entrenarse con Cruz Azul tras su paso por la Selección Peruana para las Eliminatorias.

Actualización
Yoshimar Yotún. Foto: Twitter Cruz Azul
Yoshimar Yotún. Foto: Twitter Cruz Azul

El volante Yoshimar Yotún volvió a entrenarse con Cruz Azul tras su paso por la Selección Peruana para las Eliminatorias.

De vuelta a los trabajos con Cruz Azul. Yoshimar Yotún no pudo ser parte del equipo que enfrentó a Tigres UANL por la Liga MX este último fin de semana, pero sí se unió a los entrenamientos luego de su presencia en la Selección Peruana donde disputó los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el cuadro 'Cementero' dio a conocer la noticia de que el volante 'incaico' había retomado los trabajos con el resto del plantel. Esto, sin duda, es una grata noticia para el volante tomando en cuenta que busca ganarse un puesto como titular en el equipo que hoy dirige Juan Máximo Reynoso. 

Sobre el último partido, Hugo Ayala hizo un autogol que le dio la ventaja a los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso, en el minuto 14, y Gignac remató en el 17 por encima de la barrera para firmar una igualada que dejó disconformes a los dos equipos.

Tigres fue mejor en la primera mitad en la que tuvo la posesión de la pelota y por lo menos una jugada de gol más, de Gignac, detenido por el guardameta José de Jesús Corona.

En la segunda parte Cruz Azul fue dueño de las acciones, sin embargo le faltó finiquitar las combinaciones y apenas inquietó al guardameta argentino Nahuel Guzmán. Los 'Cementeros' marchan en la 7ma posición con sus 18 unidades.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER GOL DE YOTÚN. Foto: Captura